Ortodoncia invisible Invisalign ®

Ortodoncia Invisible en Córdoba

Ortodoncia Ivisible Invisalign®Se trata de un sistema prácticamente invisible para corregir la posición de los dientes mediante unos alineadores de plástico trasparentes. Mediante el uso de la tecnología de imágenes digitales 3D, se realiza una representación de todo el plan de tratamiento, desde la posición inicial de los dientes hasta la posición final deseada.

Nuestro equipo ya ha alcanzado el nivel oro Invisalign® Provider

Invisalign, tu mejor elección

Invisalign en Córdoba es una de las técnicas más novedosas de la ortodoncia invisible, adaptada tanto a adultos como en adolescentes. Este proceso se lleva a cabo mediante una cuidadosa planificación realizada en nuestra clínica, la cual se lleva a cabo mediante una serie de alineadores que se cambian a medida que los dientes se mueven y estos corrigen.

Este proceso es utilizado tanto para pequeños como grandes complejos. Hoy las férulas de ortodoncia invisible están preparadas para satisfacer las necesidades de la mayor parte de pacientes, con una gran discreción y comodidad durante todo el proceso. Solo tendrás que cambiar dichas férulas hasta alcanzar el objetivo.

Por supuesto, para obtener dicho resultado satisfactorio y que el tratamiento Invisalign en Córdoba salga como deseas, es muy importante hacerlo con profesionales cualificados. Aquí entra nuestra clínica, la cual cuenta con ortodoncistas certificados por Invisalign y cualificados para dichos tratamientos. Ven a visitarnos, y merecerá la pena apostar con nosotros por este impulso a tu comodidad y estética dental.

 

Puede solicitar hoy mismo su cita, y le recibiremos encantados de realizarle un previo estudio, e informarle del funcionamiento y otras ventajas que ofrece este método de ortodoncia, mucho mejor que los antiguos brackets.

 

Descubre sus ventajas:

Ventajas de Invisalign

Invisalign en Córdoba

Empieza a escribir y pulse Intro para buscar