Rehabilitación Prostodóncica

rehabilitacion protesica

Sentirse mejor es el principal objetivo que perseguimos. Cuando falta una pieza dental es inevitable el cambio de hábitos y hasta ciertos temores sociales. La restitución de los dientes ausentes permite combatir esas situaciones

Es un procedimiento clínico dirigido a restituir dientes dañados o ausentes mediante unos aparatos fijos o removibles. Nuestros especialistas en rehabilitación protésica te asesorarán en el tipo de prótesis indicado para ti.

  • Prótesis fijas sobre implantes. Este tipo de prótesis se colocan sobre implantes dentales quedando sujetas y logrando un gran resultado tanto a nivel funcional como estético, sintiendo una mordida más firme y segura, ya que los implantes son un perfecto anclaje.
  • Prótesis fijas dentosoportadas. Tradicionalmente conocidas como puentes, se apoyan sobre un diente anterior y otro posterior.
  • Prótesis removibles. Son aquéllas que el paciente puede retirar de la boca y volver a colocar por sí mismo. Existen diferentes tipos, en función del material con el que se confeccione la misma: Prótesis removible de resina, prótesis removible metálica o esquelético (parte metal y parte resina).

Prótesis de carga inmediata sobre implantes: Es una técnica avanzada en implantología que permite a los dentistas colocar los implantes y los dientes fijos en menos de 24 horas. El paciente puede recuperar la estética de su sonrisa y la funcionalidad de su boca en tan sólo un día.

Empieza a escribir y pulse Intro para buscar