Blanqueamiento Dental en Córdoba

El blanqueamiento dental en Córdoba, más fácil que nunca en Clínica Dental Rodríguez-Poyo

El blanqueamiento dental, simplificando un poco, es un proceso mediante el cual se consigue aclarar el color del esmalte de dos a tres tonos. Los dientes que se pueden aclarar son los que se han oscurecido por hábitos como el tabaco, café o infusiones, o bien los dientes que tengan un esmalte con una coloración más amarillenta. El color grisáceo de los dientes con tinciones por medicamentos, como puede ser la tetraciclina, es mucho menos susceptible de aclararse con estos tratamientos.

El tratamiento de blanqueamiento se realiza mediante la aplicación de un gel en clínica, o bien un tratamiento ambulatorio en casa. Este gel es totalmente inocuo para el diente y sólo penetra en la capa externa del diente, el esmalte. El único efecto secundario puede ser una ligera sensibilidad dental, que en cualquier caso, es transitoria. El resultado puede durar varios años, dependiendo del mantenimiento y hábitos del paciente.

Ventajas de nuestro tratamiento de blanqueamiento dental en Córdoba

Es bien sabido que una sonrisa bonita es una parte importante de la estética de cualquier persona. Es algo que afecta directamente a cómo nos vemos y nuestra autoestima, lo que influye a la hora de estar bien con nosotros mismos. Los dientes blancos son importantes para transmitir una sonrisa agradable y verse genial.

Hay multitud de ventajas:

  • Aumenta la confianza que tenemos sobre nosotros mismos.
  • Es un tratamiento rápido y accesible.
  • Mejoramos nuestra imagen de forma rápida y contundente.
  • Te hace una persona más positiva.
  • No existen efectos secundarios post-blanqueo.
  • No hay que esperar un tiempo para seguir con una rutina normal.
  • Es seguro y fiable.

¡No es para siempre!

Hay que tener muy en cuenta que, generalmente, los efectos del tratamiento durarán entre seis meses y un año. Por supuesto, esto dependerá de cada persona y del método utilizado. Por ejemplo, si pasas por la consulta de un profesional, su efecto durará más y sigues sus consejos. Hay que tener cuidado y evitar alimentos que manchan y pueden perjudicar tus dientes. Además de otras tareas que nos ayudan a mantener una sonrisa estupenda.

  • Ejemplo de comidas que manchan: Café, cerezas, refrescos, etc…
  • Cepillarse bien los dientes.
  • Revisiones de dentista.
  • Enjuague bucal.

Pide ya tu cita

En Clínica Dental Rodríguez-Poyo estaremos encantados de ayudarte a conseguir tu mejor sonrisa. Puedes contactar con nosotros para pedir tu cita o solicitar más información a través de nuestro formulario web. Nuestro equipo te atenderá en seguida.

Mensajes recomendados

Empieza a escribir y pulse Intro para buscar