Clínica Dental en el centro de Córdoba

Nuestra Clínica Dental en pleno Centro de Córdoba

¿Buscas una clínica dental en el centro de Córdoba que cuente con grandes especialistas y profesionales enfocados a mantener tu salud bucodental? Clínica Dental Rodríguez-Poyo te ofrece el mejor servicio de Córdoba en su campo.

Nuestra clínica dental situada en el centro de Córdoba proporciona los mejores tratamientos bucodentales, todo ello respaldado por un experimentado equipo de profesionales centrados en tu salud y bienestar.

Amplia experiencia en nuestro sector

En Clínica Dental Rodríguez-Poyo, contamos con las mejores medidas en prevención de riesgos, desinfección, esterilización y asepsia. Además, trabajamos para asegurar no solo tu salud y comodidad, sino que te asesoramos desde el primer momento para que puedas encontrar el tratamiento más adecuado para tu caso.

Entre los tratamientos que puedes encontrar en nuestra clínica dental Rodríguez-Poyo, te ofrecemos, entre otros:

  • Tratamientos de Odontología Conservadora
  • Periodoncia
  • Ortodoncia, tanto en adultos como infantil
  • Tratamientos de Odontopediatría
  • Tratamientos de Implantología
  • Rehabilitación Protésica
  • Estética Dental
  • Tratamientos para la Patología de la ATM

Clínica Dental Especialista en Córdoba

Además, en Clínica Rodríguez-Poyo somos proveedores certificados del Tratamiento de Ortodoncia Invisible Invisalign. Como ya hemos explicado en este artículo, se trata de un novedoso sistema de ortodoncia mucho más estético, sin brackets ni otros elementos que puedan afectar a la estética de tu sonrisa.

En Clínica Dental Rodríguez-Poyo nuestro equipo cuenta con las técnicas más punteras para el desarrollo de este tratamiento. Además, como ya hemos mencionado antes, te asesoramos de forma integral en cada parte del proceso..

Confía en todo lo que podemos ofrecerte

En nuestra Clínica Dental en el centro de Córdoba, también te lo ponemos fácil para costear los tratamientos, ya que ofrecemos distintos servicios de financiación a medida, asegurando así que el dinero tampoco sea un problema.

Si quieres disfrutar de todas las ventajas de nuestros tratamientos, no dudes en concertar cita con nosotros a través de nuestro formulario web.

Y por último, puedes estar al tanto de todas nuestras novedades en nuestra página de Facebook.

Mensajes recomendados

Empieza a escribir y pulse Intro para buscar