Clínica Dental Especialista en Córdoba

No todos los dentistas son iguales

A veces, a la hora de buscar los servicios de un dentista, puede existir la tentación de decantarse por clínicas baratas y de dudosa reputación. Esto es un gran error, ya que la salud dental siempre hay que dejarla en manos de profesionales debidamente cualificados.

En Clínica Dental Rodríguez-Poyo te ofrecemos una amplia gama de servicios y tratamientos, ya que somos la principal Clínica Dental especialista en Córdoba. A continuación profundizaremos más en los servicios que ofrecemos.

Nuestros servicios como Clínica Dental especialista en Córdoba

Empleamos tratamientos de última generación para conseguir que luzcas unos dientes sanos y saludables.

Recientemente, hemos alcanzado el nivel Invisalign Provider Platino, erigiéndonos así como los expertos de referencia en esta técnica de ortodoncia invisible que se adapta tanto a adultos como a adolescentes. Gracias a ello disfrutarás de una gran discreción y comodidad durante todo el proceso.

Otro de nuestros pilares es la prevención, y por ello nuestro objetivo es mantener y mejorar el estado de salud dental de nuestros pacientes realizando tratamientos mínimamente invasivos en ortodoncia conservadora.

En Clínica Dental Rodriguez-Poyo también empleamos una técnica de implantología conocida como carga inmediata sobre implantes, con la que reponemos las piezas ausentes el mismo día de la colocación de los implantes.

Y por último, también realizamos tratamientos de estética dental que comprenden desde la realización de un blanqueamiento dental, corrección de problemas de apiñamientos con ortodoncia o reconstrucción de bordes incisales. Empleamos carillas de porcelana, coronas de circonio y coronas sin metal, todo ello a elección del paciente y siempre adaptándonos a sus necesidades.

No te conformes con menos, elige lo mejor

Ponte en manos de los mejores profesionales de Córdoba y confía en Clínica Dental Rodriguez-Poyo.

Si necesitas más información sobre nosotros, puedes visitar nuestra web, y también concertar una cita a través del siguiente enlace.

Mensajes recomendados

Empieza a escribir y pulse Intro para buscar