Dentadura perfecta en Córdoba

 en Sin categoría

En Sara Rodriguez Poyo os queremos dar la solución a tener una bonita sonrisa. No cabe duda que hoy en día es muy importante tener una dentadura perfecta. La boca puede actuar como un imán o como un repelente ante otra persona. En la sociedad que vivimos una sonrisa perfecta puede abrirnos muchas puertas. Unos dientes bonitos son una buena carta de presentación. Un mal aspecto bucal denota a una persona poco higiénica o que no le da importancia a la buena imagen. La dentadura perfecta en Córdoba en posible y nosotros te ayudamos.

¿Porque tener una dentadura perfecta en Córdoba?

Pero no sólo hay que tener en cuenta el aspecto físico. Mantener una dentadura perfecta también es signo de buena salud. Para conseguirlo, normalmente basta con seguir unas cuantas rutinas:

  • Tenemos que cepillarnos los dientes al menos tres veces al día.
  • Es aconsejable hacerlo con un cepillado correcto. No es bueno que las encías sangren.
  • También es importante utilizar un dentífrico que tenga flúor. Varios análisis indican que la pasta de dientes blanqueante suele dañar el esmalte dental. Cuidado con esto.
  • No hay que utilizar enjuagues que contengan alcohol. Éstos pueden dañar el esmalte de los dientes. Es aconsejable enjuagarse una hora después del cepillado.
  • La utilización del hilo dental una vez al día, también nos ayuda a conseguir esa dentadura perfecta. La hora ideal para ello después de cenar.
  • No es conveniente comer demasiados alimentos azucarados o bebidas refrescantes.
  • Cuidado con los cambios bruscos de temperatura sobre los dientes.
  • Es fundamental visitar al dentista dos veces al año. Estas consultas te pueden evitar males mayores tanto de salud como económicos. Solemos evitar ir al especialista por miedo o por evitar un excesivo gasto.

Dentadura perfecta desde niños.

Siempre es conveniente llevar a los niños desde que tienen tres o cuatro años a una consulta odontológica, para cerciorarse de que la erupción y crecimiento de su dentición va por buen camino.

Y cuando los niños comienzan a mudar sus dientes de leche, también es un buen momento para asistir al dentista y prevenir o corregir cualquier posible patología dental.

También existen casos en los que los niños presentan desviaciones evidentes en los dientes o que éstos se han encimado con otros. En cualquiera de estos casos, siempre es conveniente asistir al odontólogo para hacer una intervención a tiempo.

Mensajes recomendados

Empieza a escribir y pulse Intro para buscar