Dentista Concertado Córdoba

 en Blog

Clínica dental en Córdoba

Clínica dental Sara Rodriguez Poyo es una clínica situada en el centro de Córdoba en el que atendemos todo tipo de especialidades, y conseguiremos que desaparezca ese miedo al dentista.

Realizamos un estudio completo del paciente, para conocer su estado actual y el objetivo o meta que se propone conseguir. De esta forma conseguiremos ver la posibilidad y dar un diagnostico con una mayor precisión, todo esto de adaptado a las necesidades y requisitos del cliente, además, contamos con sistemas que conseguirán conocer en profundidad su salud buco dental y dar un presupuesto cerrado para sus intervenciones.

Somos uno de los pocos Dentista Concertado Córdoba, que cuentan con sistemas de diagnósticos avanzados en nuestra clínica. Que permitirán ahorrar tiempo y dinero a nuestros clientes. Actualmente nuestra clínica cuenta con más de 30 años de experiencia que han demostrado la cualificación de nuestro equipo, todo ello, con un trato totalmente personalizado a y a medida de cada cliente, donde ofreceremos la total atención a nuestros clientes en nuestros clínicas.

Gracias a dicha experiencia y a la constante formación de nuestros profesionales de la salud dental, podemos satisfacer cualquiera de los problemas o necesidades medicas y humanas que el paciente o su familia necesite. Nuestro principal objetivo es ofrecer servicios ontológicos de máxima calidad a precio sin competencia.

Encontrar un dentista en Córdoba es rápido y sencillo. El problema es encontrar uno de confianza y económico y que te encuentres a tu gusto el tratamiento dental recibido. Es por eso por lo que somos una clínica avalada por marcas a nivel internacional como Invisalign, la ortodoncia invisible, de la cual somos la única Clínica Platinum Invisalign en Córdoba. Puede solicitar presupuesto sin compromiso visitando nuestra clínica y nuestro equipo experto le realizará una consulta totalmente gratuita en el que estudiaran su caso.

Contacto

Entradas recientes

Empieza a escribir y pulse Intro para buscar