Dentista Especializado en Córdoba

 en Blog

En la Clínica Rodríguez Poyo miramos por la salud de sus dientes

La salud de nuestros dientes es algo primordial que no debe dejarse en cualquier mano. Al fin y al cabo, lo mejor es que su boca se encuentre tratada por un dentista especializado en Córdoba, y en clínica rodríguez poyo contamos con ello.

En nuestra clínica somos su dentista especializado en Córdoba. Contamos con las ultimas innovaciones y un equipo preparado totalmente y altamente profesional. Es por ello que nuestros medios se encuentran totalmente actualizados y por ello garantizamos a todos nuestros clientes todas las mejoras dentro del sector.

En nuestra clínica le ofrecemos múltiples servicios profesionales y especializados:

  • Odontología conservadora, reconstrucciones, composites y endodoncias. Así es como conseguimos conservar la mayor parte de la pieza dental original.
  • Periodoncia: esta está enfocada al tratamiento de la gingivitis, periodontitis y periodontitis avanzada.
  • Ortodoncia: contamos con especialistas tanto en ortodoncia infantil (de tres a quince años de edad) como para adultos (tradicionales brackets de zafiro, invisible, lingual, prequirúrgica).
  • Ortodoncia invisible invisalign, este tratamiento corrige la posición de los dientes mediante unos alineadores de plástico transparentes. Así es como conseguimos una excelente estética y funcionalidad.
  • Odontopediatría, para nosotros la prevención es lo mas importante. Trabajamos para que los mas pequeños puedan tener una salud dental perfecta.
  • Implantología, implantación de piezas dentales sujetadas gracias a tornillos de titanio.
  • Rehabilitación prostodoncia, tratamientos con prótesis fijas sobre implantes, prótesis fijas y prótesis removibles.
  • Estética dental, carillas de porcelana, coronas de zirconio, coronas sin metal, composites y blanqueamiento dental.
  • Patología de ATM, tratamientos específicos de afecciones que puedan dar problemas en la ATM.

Cuente con nuestro equipo de especialistas

Si quieres tener el mejor dentista especialista en Córdoba, cuente con Clínica Rodríguez Poyo. Puede solicitar cualquier tratamiento que desee haciendo su consulta a través de nuestro formulario web.

No lo piense mas y realice su visita en nuestra clínica.

Mensajes recomendados

Empieza a escribir y pulse Intro para buscar