Dentista Invisalign en Córdoba

¿Buscas un dentista invisalign en Córdoba? Conoce nuestros tratamientos

Cada vez son más los pacientes que nos visitan preocupados por tener una sonrisa bonita y cuidada. Y todos ellos nos solicitan información sobre nuestros tratamientos de Invisalign.

Lucir una dentadura perfectamente alineada no solo nos aporta un aspecto más saludable, sino también más seguridad en nosotros mismos. Por ello, en Clínica Rodríguez Poyo te ofrecemos nuestro servicio estrella de dentista Invisalign en Córdoba.

Conoce más sobre los tratamientos Invisalign

Invisalign es un tratamiento de ortodoncia desarrollado por la marca Aligntech. El sistema consiste en unas férulas transparentes, las cuales son realizadas a medida para cada paciente.

Estos alineadores son removibles y resultan prácticamente imperceptibles, siendo visibles solo en distancias muy cortas y tras una observación minuciosa.

A través de pequeños movimientos realizados gradualmente, se consigue que las piezas dentales se vayan colocando en la posición deseada. Gracias a ello se consigue una sonrisa más estética, además de una mejor funcionalidad para cada pieza.

Algunos beneficios de la ortodoncia Invisalign

Los tratamientos de ortodoncia invisible reducen las molestias en la mandíbula así como otros problemas de mordida. Otro gran beneficio es una mejora pasiva de la higiene bucodental. Por tanto, también ayuda a disminuir la incidencia de enfermedades periodontales como la gingivitis o la periodontitis.

Estos beneficios se suman al que quizá sea el más conocido, la estética, ya que como se ha dicho anteriormente, los alineadores apenas son visibles.

Sin duda, podemos ver que la ortodoncia con Invisalign es un tratamiento más sutil y mucho menos invasiov que los clásicos brackets metálicos, todo ello desarrollado gracias a la continua evolución en el campo de la Ortodoncia.

Confía en los servicios que te ofrecemos en Clínica Dental Rodríguez Poyo

Si estás interesado en nuestros servicios puedes ponerte en contacto con nosotros y concertar cita desde nuestra página web.

Además, no olvides que puedes acceder a nuestras noticias y novedades desde nuestra página en Facebook.

Mensajes recomendados

Empieza a escribir y pulse Intro para buscar