Especialista en Implantes Dentales en Córdoba

Contacta con tu especialista en implantes Dentales en Córdoba, en Clínica Dental Rodríguez-Poyo

No hay nada más bonito que una sonrisa perfecta, y es que a todos nos gusta lucir una amplia y blanca sonrisa. Pero en muchos casos, esta se ve empañada por defectos en los dientes, o peor aún la pérdida de los mismos. Por ello, cuando nuestros clientes se encuentran en esta tesitura, recurren a nuestro equipo especialista en implantes dentales en Córdoba.

Más sobre nuestros tratamientos de implantología

Se habla mucho de los implantes y la implantología pero, ¿sabes en qué consiste?

Implantología, al detalle

Un implante dental es un componente de titanio, que se ubica por medio de una cirugía en el maxilar debajo de la encía. Esto permite al dentista incrustar el diente de reemplazo o el puente en el área. Los implantes no se sacan como las dentaduras postizas, sino que están anclados de forma permanente.

Los implantes dentales también son más beneficiosos para la salud bucal general pues no es necesario sujetarlos a otro diente, como ocurre con los puentes.

Una vez más, hacemos hincapié en que este es un trabajo delicado y que no debe tomarse a la ligera. Por ello, lo ideal es dejarlo en manos de un especialista en implantes dentales.

Clínica Dental Rodríguez-Poyo

En nuestra clínica podrás tener la completa y total tranquilidad de que tu tratamiento se lleva a cabo con todas las garantías. Velamos por la salud y el bienestar de nuestros pacientes en todos los pasos de la intervención.

Si quieres contactar con nosotros y pedir tu cita, puedes hacerlo a través de nuestro formulario web. Nuestro equipo se pondrá en contacto contigo con la mayor brevedad posible.

Puedes ver con más detalle la ubicación de nuestra clínica en el centro de Córdoba, a través del siguiente enlace:

UBICACIÓN

Mensajes recomendados

Empieza a escribir y pulse Intro para buscar