Estética Dental Córdoba

 en Blog

¿Piensa que la estética dental es importante?, ¿cree que la gente se fija en su boca?, ¿Sabe lo que es la estética dental?.

Para empezar a saber un poco del tema vamos a ir explicando muy brevemente  que es la estética dental. La estética dental es una subespescialidad que se encarga de proporcionar belleza a su sonrisa.

Es lo que llamamos una sonrisa bonita, no se habla únicamente de una dentadura perfecta y sana, sino de que se deben tener en cuenta tres componentes distintos que la definen:

  • Encías.
  • Dientes.

Se debe de cuidar y analizar con profundidad el conjunto por el especialista en estadística dental para obtener el equilibrio deseado en los resultados. Un buen especialistas en estética dental tomará en cuenta todos los componentes del rostro. Logrando una correcta armonía de la boca con el resto de elementos que componen la cara.

Para ello nuestra salud dental es fundamental, y contamos con los mejores tratamientos dentales, es la parte más delicada para formar una buena sonrisa. Es importante analizar la forma, el tamaño y el color, para ello ofrecemos a cada persona resultados que sean estéticamente agradables y a la vez naturales.

Los tratamientos más comunes son las carillas dentales y el blanqueamiento dental. A parte de estos procedimientos, dentro de la estética dental también se engloban aquellas técnicas de rehabilitación oral necesarias para mejorar la sonrisa.

Otro elemento fundamental para lucir una buena estética dental son las encías. El tamaño y colo de las encías es un elemento clave para la sonrisa, por ellos, su alineamiento y acondicionamiento es fundamental en un diseño bonito y natural. Las encías deben presentar un largo adecuado y un color saludable, además una forma arqueada en perfecta alineación.

Como podrá comprobar son muchos los elementos a tener en cuenta para lucir una bonita sonrisa, y en Córdoba contamos con una de las mejores estéticas.  Clínica dental Sara Rodriguez-Poyo, nos encontramos en:

  • Calle Conde de Robledo, 4
  • 957 49 63 71
  • info@sararodriguezpoyo.com

Le esperamos.

Mensajes recomendados

Empieza a escribir y pulse Intro para buscar