Estética dental en Córdoba

 en Blog

¿En qué consiste la estética dental?

Cada vez existen más variedad tratamientos e innovadores opciones de estética dental que nos permiten ofrecer soluciones individualizadas a cada uno de nuestros pacientes. En Clínica Dental Sara Rodriguez Poyo somos especialistas en Estética dental en Córdoba, es por ello que utilizamos los últimos avances en materiales y procedimientos para la estética dental. La boca es uno de los puntos focales de la cara, hoy en dia no debería ser una sorpresa que la sonrisa juegue en la importancia que percibimos a nosotros mismos y a los que nos rodean.

La Estética dental en Córdoba, se basa en ofrecer la solución que más se adapte a cada persona, entre nuestros principales tratamientos se encuentran:

  • Carillas Dentales
  • Blanqueamiento dental
  • Ortodoncia Invisalign
  • Carillas de Porcelana
  • Microcarillas y Carillas
  • Recontorneado Estético

En nuestros tratamientos podrás encontrar detalles e información sobre el proceso y en que consiste cada tratamiento. Para aplicar esta serie de tratamientos contamos con especialistas para la intervención de cada tratamiento, especializados en varias ramas para que tenga a su servicio un especialista en su tratamiento.

Con nuestros tratamientos conseguiremos que obtenga una sonrisa de cine, para que pueda lucir su sonrisa sin completos, dientes blancos y perfectos. Nuestra Clínica Dental Córdoba es destacada por nuestros innovadores tratamientos y por nuestro trato personalizado a cada paciente. No solo ofrecemos una solución estética sino también para su salud bucal.

Tras nuestras uniformes se encuentran personal con más de 30 años de experiencia y miles de tratamientos realizados con éxito. Además contamos con una privilegiada clínica que es la única Clínica Platinum Invisalign Córdoba, un título proporcionado por la organización Invisalign, que es el principal proveedor de ortodoncia invisible en Córdoba, y a nivel mundial. Por lo que si quiere conseguir un cambio rápido e invisible, solicite información sobre dicho tratamiento.

Entradas recientes

Empieza a escribir y pulse Intro para buscar