Implantes Córdoba

 en Blog

Nos especializamos en Implantología

En la Clínica Dental Rodríguez-Poyo somos lideres en implantes en Córdoba y contamos con los mejores equipos para su realización.

¿En qué consiste un implante?

Lo primero que tenemos que explicar es qué es un implante y para que sirve. Los implantes son tornillos que sustituyen a las raíces de los dientes y se colocan en el hueso del maxilar o mandíbula, y despues de un proceso de osteointegración, se coloca una corona que sustituirá a la corona original del del diente.

Con este tratamiento, se consigue que el paciente recupere la pieza perdida y pueda masticar, sonreír y hablar con seguridad.

¿Qué servicios ofrecemos en Implantología?

Se trata, sin duda, de la mejor opción para piezas ausentes. Primero , se realiza un estudio para ver exactamente el tipo de implante que necesita cada paciente. Una vez finalizado , realizamos el presupuesto, completamente personalizados según las necesidades de cada caso. El presupuesto incluye el TAC dental, técnica que si bien es costosa, es imprescindible en la mayoría de casos.

La mayor parte de las cirugías se realizan con una técnica mínimamente invasiva con la que práticamente conseguimos evitar el temido postoperatorio , ya que se hace una incisíon mínima.

Existe la posibilidad de que el hueso no tenga altura o anchura suficiente para realizar un implante. En estos casos, primero realizamos un procedimiento de aumento o elevación de seno para recuperar el hueso.

En la Clínica Dental Rodríguez-Poyo contamos con el tratamiento de carga inmediata sobre implantes, por ello somos líderes en implantes en Córdoba. Con esta técnica, se reponen las piezas ausentes el mismo día de la colocación de los implantes definitivos una vez concluido el período de osteointegración del implante en el hueso (2-3 meses). De esta forma, conseguimos que nuestros pacientes pueden sustituir todas las piezas que necesitaban con la mayor comodidad.

Por esto, y por mucho más, visítenos y descubra por qué somos líderes en implantes Córdoba.

Mensajes recomendados

Empieza a escribir y pulse Intro para buscar