Implantología en Córdoba

Clínica Dental Rodríguez-Poyo, tus especialistas en implantología en Córdoba

En la Clínica dental de Sara Rodriguez-Poyo somos profesionales de la odontología. En nuestro centro de Córdoba realizamos tratamientos especializados en el campo de la implantología dental.

Si está pensando que los implantes dentales pueden ser la solución para sus problemas de salud y estética dental, en nuestra Clínica Dental Sara Rodriguez-Poyo, podrás poner fin a tus problemas dentales.

Nuestro trabajo, al detalle

Estamos situados en pleno centro de Córdoba, con fácil acceso para nuestros clientes. En nuestra clínica dental estamos dispuestos a asesorarte en todo lo relacionado con implantes dentales (somos especialistas en implantología en Córdoba) y llevar a cabo todo lo que sea necesario para que luzcas la mejor de las sonrisas.

Los implantes dentales son una pequeña pieza con forma de tornillo que se implantan en el hueso maxilar o mandibular.

Los implantes van a sustituir a las raíces de los dientes o muelas perdidas; sobre ellos se coloca una corona artificial de cerámica que reemplazará a la parte visible del diente natural.

En general, reemplazan a los dientes a los dientes que se hayan perdido (uno o varios sin necesidad de desgastar otro diente), aunque también pueden utilizarse como base de una dentadura. Con esto aseguramos la integridad y la comodidad de nuestro puente, o como pilar sostén de un puente. Los implantes permiten tratar problemas dentales importantes, como son la ausencia o la rotura irrecuperable de los dientes.

La pérdida de los dientes, aparte del problema estético y funcional que supone, puede provocar en los pacientes otras alteraciones como dolores en las articulaciones mandibulares y movimientos de los dientes próximos perjudiciales para nuestra dentadura. Como podrás observar, la salud bucal es fundamental para el resto de nuestra salud general, por lo que debemos de cuidar nuestra boca y nuestros dientes con más ahínco.

Descubre nuestra clínica

Si quieres contactar con nosotros para cualquier duda o pregunta, o si deseas solicitar un presupuesto , puedes hacerlo de forma fácil y sencilla. Tan sólo has de rellenar nuestro formulario de contacto, donde nuestro equipo te atenderá en seguida.

Mensajes recomendados

Empieza a escribir y pulse Intro para buscar