Implantología en Córdoba

 en Blog

En la Clínica dental de Sara Rodriguez-Poyo somos profesionales de la odontología. en nuestro centro  de Córdoba realizamos tratamientos especializados en implantología dental.

Si está pensando que los implantes dentales pueden ser la solución para sus problemas de salud y estética dental, en nuestra Clínica Dental Sara Rodriguez-Poyo, podrá poner fin a sus problemas dentales.

Nuestra clínica se encuentra en el centro de Córdoba, y de fácil acceso para nuestros clientes, en nuestra clínica dental estamos dispuestos a asesorarse en todo lo relacionado con implantes dentales (somos especialistas en implantología en Córdoba) y llevar a cabo todo aquello que sea necesario para que luzca la mejor de las sonrisas.

Los implantes dentales son una pequeña piezas con forma de tornillo que se implantan en el hueso maxilar o mandibular.

Los implantes van a sustituir a las raíces de los dientes o muelas perdidas; sobre ellos se coloca una corona artificial de cerámica que a sustituir a la parte visible del diente natural. Como verá todo este trabajo se realiza en nuestra clínica.

En general, reemplazan a los dientes a los dientes que se hayan perdido (uno o varios sin necesidad de desgastar otro diente), también pueden utilizarse como base de una dentadura, con esto nos aseguramos la seguridad y la comodidad de nuestro puente, o como pilar sostén de un puente. Los implantes permiten tratar problemas dentales importante, como son la ausencia o la rotura irrecuperable de los dientes.

La perdida de los dientes, aparte del problema estético y funcional que supone, puede provocar en los pacientes otras alteraciones como dolores en la articulaciones mandibulares y movimientos de los dientes próximos perjudiciales para nuestra dentadura.  Como podrá ver con sus propios ojos, la salud de nuestra dientes es fundamental para el resto de nuestra salud, y debemos de cuidar nuestra boca, nuestros dientes con más prioridad.

No dude en visitarnos.

Contacto

Mensajes recomendados

Empieza a escribir y pulse Intro para buscar