Limpieza Dental Córdoba

 en Blog

La higiene dental es uno de los pilares más importantes en los que se basa la salud oral. De ahí la importancia de tener unos buenos hábitos desde la infancia y aplicar técnicas de limpieza diaria en dientes y encías para eliminar la placa bacteriana y evitar la formación de sarro.

Sin embargo, por muy bien que se realice el cepillado de los dientes y espacios interdentales, es muy difícil impedir que se produzcan formaciones de laca donde el cepillo no puede llegar. Por esta razón se recomienda realizar una completa Limpieza Dental en Córdoba realizada por un higienista profesional cada 6 meses o un año, dependiendo del paciente y los hábitos de cepillado que lleve ne casa.

En nuestro centro, tras las revisiones rutinarias, los odontólogos de la Clínica Dental Sara Rodriguez Poyo podrán determinar mediante las correspondientes técnicas exploratorias cuando será necesaria un limpieza profesional, y detectar la formación de sarro que se haya podido formas bajo la linea de encías. Los higienistas del Centro Sara Rodriguez Poyo le ayudarán a mejorar sus hábitos y técnicas de limpieza domiciliaria. De este modo, no solo las sesiones de limpieza profesional, sino que debemos de cuidarla a diario en casa.

¿Cada cuanto se Recomienda?

Lo ideal es hacer el procedimiento cada 6 o 12 meses, pero dicha limpieza es de carácter preventivo y pueden beneficiarnos de una gran cantidad de maneras, pero no será del todo suficiente para combatir y erradicar las caries dentales y otras afecciones.

Tratamiento de Limpieza Dental

  • Eliminación del sarro dental por medio de ultrasonidos
  • Remoción de manchas dentales y pulido especializado con pasta abrasiva
  • Aplicación tópica de flúor
  • Limpieza dental Profesional, curatajes

 

En nuestra clínica contamos con una gran variedad de tratamientos en los que destacamos, y la Limpieza Dental Córdoba es una de ellas, ya que en nuestro centro contamos con higienistas profesionales con más de 30 años de experiencia que llevarán a cabo su limpieza.

Puede consultarnos cualquier duda o solicitarnos recibir información sobre dicho tratamiento, y nuestro equipo le proporcionará presupuesto sin compromiso. Y comience a mejorar su Estética Dental en Córdoba.

Contacto

Mensajes recomendados

Empieza a escribir y pulse Intro para buscar