Odontología Córdoba

Nuestro centro de Odontología en Córdoba, a tu servicio

En Clínica Dental Rodríguez-Poyo lo tenemos claro: La prevención es el principal medio para mantener la salud bucal. En nuestro centro de odontología en Córdoba ofrecemos una gran variedad de tratamientos enfocados a conservar la dentadura, así como la integridad de la misma y de las encías.

Algunos de los procedimientos más demandados por los clientes suelen ser reconstrucciones y endodoncias. Estos tratamientos, tan «temidos» hace algunos años, se han beneficiado muchísimo de los avances técnicos y tecnológicos en el campo de la odontología. Descubre más sobre ellos y cómo pueden beneficiar a tu salud bucal en nuestro centro de odontología en Córdoba.

¿Reconstrucción o endodoncia? ¿Qué diferencia hay?

En Clínica Dental Rodríguez-Poyo, como ya hemos mencionado antes, ofrecemos distintos tratamientos enfocados en conservar las piezas dentales de la mejor forma posible. Entre otros, los composites y las endodoncias son algunos de los sistemas que utilizamos en nuestras intervenciones.

Pero, ¿Cuáles son las diferencias entre estos procedimientos?

  • Composites y reconstrucciones. Con este sistema efectuamos la limpieza de la cavidad provocada por una caries para luego rellenarla con un material resistente y duradero (el ya mencionado composite). Este proceso rehabilita la anatomía dental preservando estética y función, integrándose perfectamente en la pieza. Y además, se consigue un perfecto sellado que evita la reaparición de la lesión cariosa.
  • Endodoncias. En una endodoncia se “quita” o «mata» el nervio del diente. El proceso consiste en limpiar el conducto y rellenarlo con un material, sellándolo herméticamente. Se lleva a cabo predominantemente en casos de pulpitis agudas y crónicas que sean irreversibles. También se utiliza como tratamiento paliativo para el dolor y como método de prevención, cuando el tratamiento restaurador por sí solo no aseguraría la buena salud del diente. Al aplicarse anestesia local, el tratamiento es completamente indoloro.

Contacta con nosotros

Somos los principales especialistas en odontología en Córdoba, tanto por variedad de tratamientos y experiencia, como por ofrecer los mejores precios.

Puedes contactar con nosotros fácilmente a través de nuestro formulario web, donde podrás solicitar tu cita en nuestra clínica dental. Si lo deseas, también estamos disponibles a través de correo electrónico en info@sararodriguezpoyo.com.

No dejes para otro día algo tan importante como tu salud dental, y ven a visitarnos. ¡Te esperamos!

Mensajes recomendados

Empieza a escribir y pulse Intro para buscar