Ortodoncia Invisible en Córdoba

¿Buscas realizarte un tratamiento de ortodoncia invisible en Córdoba?

Hay cada vez más pacientes que nos visitan, preocupados por tener una sonrisa bonita y armónica. Aunque son muchos los métodos para conseguirlo, son muchos los que se decantan por nuestros tratamientos de ortodoncia invisible en Córdoba.

Contar con una dentadura perfectamente alineada no solo ofrece un aspecto más saludable y estético, sino que también potenciará enormemente la seguridad del paciente en sí mismo. Por ello, en Clínica Rodríguez Poyo te ayudamos a conseguirlo, y ¿qué mejor que ofrecerte nuestro novedoso tratamiento de ortodoncia invisible en Córdoba, respaldado por el sistema Invisalign?

Algunas claves de la ortodoncia invisible

Entendemos por ortodoncia todos aquellos movimientos dentarios enfocados a corregir la incorrecta alineación de las piezas, además de la maloclusión bucal.

A través de pequeños movimientos que se van realizando gradualmente, conseguimos que las piezas dentales se vayan colocando en la posición idónea. El resultado es una sonrisa más estética, además de una mayor funcionalidad de las piezas dentales.

Tampoco podemos obviar que los tratamientos de ortodoncia reducen las molestias en la mandíbula y otros problemas de mordida, y mejoran indirectamente la higiene dental. Otras ventajas asociadas al tratamiento es la disminución de la incidencia de enfermedades periodontales como la gingivitis o la periodontitis.

Lo revolucionario de la ortodoncia invisible es que consigue estos mismos objetivo, pero resulta imperceptible al observador casual. Por tanto, podemos afirmar que es un tratamiento más sutil que los clásicos brackets metálicos, y del que disponemos hoy en día gracias a los continuos avances y desarrollos dentro del campo de la Ortodoncia.

No obstante, a pesar de que existen varios tipos y sistemas, en Clínica Dental Rodríguez-Poyo únicamente consideramos como verdaderamente «invisible» los tratamientos de ortodoncia a base de alineadores transparentes, como es el caso de Invisalign.

Más sobre el sistema Invisalign

Invisalign es un sistema de ortodoncia desarrollado por la marca Aligntech. Consiste en unas férulas transparentes realizadas a medida de la boca de cada paciente, ajustándose perfectamente.

Estos alineadores son removibles, y además, resultan prácticamente imperceptibles, siendo visibles solo en las distancias muy cortas.

Confía en nuestros tratamientos

Si quieres una sonrisa armónica y bonita, pero no quieres que los aparatos dentales interfieran en tu imagen, tu mejor opción es nuestro tratamiento de ortodoncia invisible en Córdoba.

Puedes solicitar tu cita con nosotros a través de nuestra página web.

Además, si quieres estar al tanto de todas nuestras noticias y novedades, no olvides visitar nuestra página de Facebook. ¡Te esperamos!

Mensajes recomendados

Empieza a escribir y pulse Intro para buscar