Tratamiento Dental en Córdoba

Tu tratamiento dental en Córdoba con Clínica Dental Rodríguez-Poyo

En Clínica Dental Rodríguez-Poyo somos tus especialistas en tratamiento dental en Córdoba. Realizamos todo tipo de tratamientos enfocados a la conservación y mejora de la salud bucodental, con las técnicas más innovadoras y a los mejores precios.

Entre nuestros servicios de tratamiento dental en Córdoba podemos destacar nuestras ortodoncias invisibles. En Clínica Dental Rodríguez-Poyo hemos alcanzado el nivel Platinum Invisalign Provider, lo que certifica nuestra calidad y seriedad a la hora de abordar este tipo de tratamientos.

También contamos con grandes especialistas en prótesis y rehabilitación que te asesorarán durante el proceso de selección de prótesis, ayudándote a seleccionar la más adecuada para ti. Nos encargamos de todo tipo de tratamientos protésicos, siendo algunos de los más demandados los de prótesis fijas dentosoportadas, prótesis removibles y prótesis de carga inmediata sobre implantes. Al finalizar, tendrás la seguridad de sonreír, masticar y hablar con total confianza.

Nuestros servicios, al mejor precio y con las mayores facilidades

En Clínica Dental Rodríguez-Poyo no solo nos preocupa tu salud, sino también tu bolsillo. Ponemos a tu disposición condiciones de financiación a medida, hasta 12 meses sin intereses. De esta forma el dinero no será un problema para que puedas disfrutar del mejor tratamiento dental en Córdoba.

Además, te ofrecemos nuestra Tarjeta Familiar Rodriguez-Poyo, con la que podrás beneficiarte de ofertas y promociones exclusivas, tanto tú como los miembros de tu familia.

Y cuando vengas a visitarnos, ¡no te preocupes por el aparcamiento! Con nuestro parking gratuito podrás aparcar tu coche sin problemas, no tendrás que buscar un estacionamiento ni tampoco pagar en la zona azul.

Contacta con nosotros si tienes dudas

Si aún te queda alguna duda sobre nuestros servicios de tratamiento dental en Córdoba, ponte en contacto con nuestro equipo. Tan sólo has de dirigirte a nuestra sección de contacto, donde podrás encontrar todas las opciones disponibles para hablar con nosotros o solicitar una cita.

Y si no quieres perderte ninguna de nuestras novedades, síguenos en nuestro perfil de Facebook.

Mensajes recomendados

Empieza a escribir y pulse Intro para buscar