Tratamientos dentales en Córdoba

Consigue unos dientes sanos con nuestros Tratamientos dentales en Córdoba

En Clínica Dental Sara Rodríguez Poyo somos especialistas en tratamientos dentales en la provincia de Córdoba. Realizamos Odontología Conservadora, Periodoncia, Ortodoncia, Ortodoncia Invisalign, Odontopediatría, Implantología, Rehabilitación Protésica y Estética Dental. Además, tratamos patologías de la articulación temporomandibular.

Hemos alcanzado el nivel platino Invisalign® Provider. Es una técnica novedosa de la ortodoncia invisible. Está adaptada tanto a adultos como a adolescentes. El tratamiento consiste en férulas de ortodoncia invisible, ofreciendo discreción y comodidad durante todo el proceso.

Contamos con especialistas en rehabilitación protésica que te asesorarán en el tipo de prótesis más indicada para ti. Realizamos prótesis fijas sobre implantes, prótesis fijas dentosoportadas, prótesis removibles y prótesis de carga inmediata sobre implantes.

Realizamos tratamientos de implantología con carga inmediata sobre implantes. Con esta técnica reponemos las piezas ausentes el mismo día que colocamos los implantes. Podrás sonreír, masticar y hablar con total seguridad.

Servicios que ofrecemos

En Clínica Dental Sara Rodriguez Poyo nos preocupa tu salud. Es por ello que te ofrecemos una financiación a tu medida de hasta 12 meses sin intereses.

Te ofrecemos la Tarjeta Familiar Rodriguez-Poyo de forma totalmente gratuita con la que todos los miembros de una misma familia pueden beneficiarse de tarifas especiales en nuestros tratamientos.

También somos conscientes de la dificultad que tienen nuestros clientes para encontrar aparcamiento. Te ofrecemos nuestro Parking de forma gratuita con el objetivo de que no tengas que preocuparte de buscar aparcamiento ni de cuánto pagar en la zona azul.

Contacta con nosotros

Si estás interesado en nuestros Tratamientos dentales en Córdoba, contacta con nosotros. Puedes hacerlo a través de nuestro formulario online, por vía telefónica o a través del correo electrónico. Podrás encontrar la información de contacto en el siguiente enlace.

También puedes mantenerte informado de todas nuestras novedades a través de nuestro Facebook.

Quedarás satisfecho con nuestros servicios.

Entradas recientes

Empieza a escribir y pulse Intro para buscar